Publicidad

Snickers presenta su spot de la Super Bowl en directo

Escrito por Juanjo Vega
La Super Bowl es uno de los eventos más impresionantes y populares a nivel mundial, no sólo por su conocidísimo halftime show, sino por los anuncios que se emiten durante el partido, que en los últimos años han ganado popularidad.

2016 fue sin duda alguna el boom del vídeo en directo, Facebook, Instagram o Twitter son algunas de las plataformas que han añadido la opción a sus servicios.

Este año Snickers ha decidido sumarse y emitir por primera vez en la historia de la Super Bowl un spot en directo. Siguiendo con su posicionamiento de los últimos años “No eres tú cuando tienes hambre”, el actor Adam Driver, que interpreta a Kylo Ren en Star Wars y Adam Sackler en la serie Girls de HBO, ha sido el encargado de literalmente “liarla” en directo.

Todo empieza en un set de rodaje al más puro estilo western en el que nada sale como estaba previsto y el decorado termina destruido por completo, el slogan de la marca se adapta y se convierte en “Arruinas los spots en directo de la Super Bowl cuando tienes hambre”.

Una genial e innovadora apuesta para la que trabajaron más de 150 personas de Mars, BBDO y O Positive, productora del spot de 30 segundos.

No sólo Snickers ha apostado por el directo, Hyundai ha grabado su emotivo spot-documental durante la primera parte del partido y lo ha emitido justo antes de la entrega de la copa a los ganadores.

Ficha Técnica

Agencia: BBDO, NY

Producción: O Positive

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO