BTL Publicidad

Samsung traduce las fotos de Instagram para los invidentes

Escrito por Juanjo Vega
Samsung es una de las marcas tecnológicas que más suele arriesgar a la hora de comunicar, en los últimos años ha llevado a cabo diferentes campañas en las que reivindica su valor social.

En su última campaña han tomando Hong-Kong como una de las ciudades con los mejores paisajes para sacar fotos y se han dado cuenta que no todos pueden disfrutarlos. Por eso han decidido tomar Instagram y su línea de smartphones para crear una conexión entre los internautas y los invidentes.

samsunghk

Simplemente tomando una foto de la ciudad, publicándola en la red social con el hashtag #BeTheirEyes y añadiendo una descripción que comente lo que se ve en ella, Samsung se ocupará de traducir la descripción a braille y de colocar el texto en el lugar donde se tomó la foto. No te pierdas el vídeo en el explican toda la acción.

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO