Publicidad

Puede que todavía no sepas quienes son los #realinfluencers

Escrito por Juanjo Vega
Vivimos en la era de las redes sociales, los hashtags, los likes, las chaquetas amarillas, los OMG, los WTF y cómo no, los influencers.

Son lo más de lo más trendy, condicionan qué vemos, qué escuchamos, qué vestimos y hasta cómo nos cortamos el pelo y son millones los que siguen sus vidas en las redes, pero ¿sabes quiénes han sido los influencers que más te han marcado?

Puede que de primeras no te hagas una idea, por eso la plataforma BlinkLearning ha lanzado este súper spot para que conozcas a los #realinfluencers.

Ha sido la agencia Dommo, la mismísima que ya creó el fantástico y archiconocido “Claro que sí, Guapi” para Chicfy, la encargada de realizar esta campaña para BlinkLearning, la plataforma de contenido educativo impulsora de la iniciativa para reivindicar el valor del docente en nuestra sociedad.

Sin duda alguna se trata de una original idea para conectar con el público más joven y hacernos ver que los profesores han sido los que más han influido en nuestra forma de ser. Puedes unirte al movimiento #realinfluencers en su web www.realinfluencers.es.

Ficha Técnica

Agencia: Dommo

Directores Creativos: Elena García y Pablo Barrionuevo

Directora de arte: Jana Royo

Copywriter: Lara Boto

Contacto cliente: Javier González / Gonzalo Baranda

Head of strategy: Agustín Vivancos

Productora: Igloo

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO