Creatividad Publicidad

Parejas Converse, cuando la creatividad viene por dos

Escrito por Juanjo Vega
NOWNESS es un canal de vídeo y creador de contenido que ha ganado diversos premios a la excelencia creativa en los últimos años, trabajando tanto con artistas consagrados como emergentes.

Hace varios días lanzaba bajo su serie LOVESICK un vídeo interactivo en colaboración con la marca deportiva Converse, en el que cinco parejas que trabajan y viven juntas explican cómo estar juntos hace que se complementen, creen y se inspiren entre ellos cada día.

nowness-converse

El vídeo permite desplazar la imagen entre dos versiones de la historia, entre los dos puntos de vista de cada dúo, consiguiendo en algunos casos un impresionante efecto de unión y coordinación entre cada miembro. Sin duda alguna un formato que ha dado en el clavo y transmite el concepto a la perfección. Puedes poner los subtítulos en Español en la esquina inferior derecha.

Además, cada pareja ha creado una composición con un par de zapatillas Converse, reflejando su estilo y su forma de crear.

nownessconverse (5) nownessconverse (1) nownessconverse (2) nownessconverse (3) nownessconverse (4)

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO