Publicidad

Mattel pone a los padres a jugar con Barbies

Escrito por Juanjo Vega
La conocida marca de juguetes Mattel ha lanzado esta maravillosa campaña en la que los padres de familia se ponen a jugar a la Barbie con sus hijas.

Cada vez son más marcas las que deciden romper los estereotipos en sus campañas (ya lo hizo Audi estas navidades) y ahora Barbie ha sido la última en unirse. BBDO San Francisco ha sido la encargada de lanzar esta serie de spots en la que podemos ver cómo los padres juegan a la Barbie con sus hijas, ellos fueron también los encargados del anterior spot de la marca en el que las niñas se convertían en lo que querían ser de mayores por un día (puedes verlo aquí).

Lo mejor es que no sólo promociona Barbie, sino que también insta a los padres a pasar más tiempo con sus hijas. Es genial que las marcas cada vez más apuesten por dejar de lado los estereotipos de género y esperamos que cada vez sea más común ver este tipo de anuncios.

Puedes ver el spot en versión original en este enlace o la versión doblada al español aquí:

Ficha Técnica

Agencia: BBDO San Francisco, EEUU

Dirección Creativa: Matt Miller

Dirección de Arte: Christina Whalen – Rachael Kelly

Copywriting: Taylor Garrett – Andrew Shaffer

Dirección: Karen Cunningham, Slim Pictures Inc.

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO