Publicidad

#LaSuerteDeQuererte, los cortos de San Valentín de El Corte Inglés

Escrito por Juanjo Vega
Un año más, El Corte Inglés ha decidido contar con el director Roberto Pérez Toledo para dirigir cuatro cortos que forman parte de su campaña de San Valentín.

Se acerca la “fecha del amor” y se van publicando poco a poco las campañas que nos tienen preparadas por San Valentín. La apuesta de los grandes almacenes para este 2016 son cuatro cortos que narran situaciones que bien podrían pasar dentro de cualquier Corte Inglés, desde relaciones que comienzan hasta algunas que cumplen muuuchos años…

Intenta alcanzar cada uno de los targets a los que se dirigen estas fechas e igual que el año pasado incluye un corto con una pareja gay, que ha vuelto a ser el más viral, alcanzando más de 28.000 visitas en poco más de 48h.

Uno de los más bonitos es el de los #YAYOSELFIES, que cuenta toda una historia de amor a través de fotos que se hacen dos señores mayores muy entrañables. Tampoco me olvido del corto de la pareja que se conoce por Tinder y… Bueno, mejor que los veáis, ¿no? 👇🏽

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO