Publicidad

Las 5 temporadas de Juego de Tronos en 2 minutos

Escrito por Juanjo Vega

Dentro un mes aproximadamente, comienza la sexta temporada de Juego de Tronos, la serie que ha cosechado un éxito rotundo en los últimos años. Así que no es mal momento para recapitular todo lo que ha pasado en las 5 temporadas anteriores. Es lo que ha hecho Foxtel, la cadena que emite la serie en Australia.

El spot nos habla de alguien que nunca ha visto la serie y se ve obligado a tragarse 5 temporadas sin descanso para poder ir a ver el nuevo capítulo a casa de la chica con la que ha estado ligando desde hace mucho.

En dos minutos el spot consigue enseñar todos los momentos cruciales de la serie (cuidado, porque hay riesgo de spoiler) y hacer que los vivamos a través de las reacciones del protagonista. ¡Que disfrutes!

 

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO