BTL Publicidad

La receta de la vida es más simple de lo que creías

Escrito por Juanjo Vega
“Todo lo que hacemos en nuestra vida tiene un impacto en nuestra forma de ser. Cuidar de los que más queremos, hace que cuidemos también de nuestra relación.”

Bajo este lema se presenta este genial vídeo del que no hablaré mucho sin que antes lo veáis. Se desarrolla en un workshop en Polonia en el que se reúnen diferentes parejas para aprender a cocinar panes caseros y saludables, o eso pensaban ellos.

Mira el vídeo y no te pierdas las caras de los asistentes al final:

El chef que dirige el taller introduce una pelota dentro de algunas de las masas antes de ser cocinadas, y luego da indicaciones a las parejas para que sigan amasando el pan, lo que hace que descubran en algunos panes unas pelotas rosas.

El chef les explica que ese simple movimiento es el que tenemos que hacer cada día (como el pan) para explorar un pecho y detectar cuanto antes los primeros indicios del cáncer de mama. Sin duda una acción que dejará huella en los asistentes y un vídeo que manda un potente mensaje, que la receta de la vida está más cerca de lo que creemos.

Puedes seguir toda la campaña en: www.liferecipe.eu

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO