Publicidad

Hombres daltónicos ven por primera vez el rojo gracias a L’Oreal

Escrito por Juanjo Vega
Aproximadamente un 8% de los hombres no pueden ver el color rojo porque padecen daltonismo, en su lugar suelen confundirlo con tonos café, ocre y marrón.

Por eso McCann México y L’Oreal Paris, promocionando la línea de pintalabios Color Riche, han creado esta campaña en la que le dan la oportunidad a un grupo de hombres daltónicos de descubrir el color rojo en los labios de sus parejas.

loreal

Las mujeres que aparecen en el vídeo fueron maquilladas usando los tonos rojizos de la nueva colección de pintalabios. Los hombres están sentado, a continuación aparecen los labios de sus parejas en la pantalla y entran ellas en la sala. Anteriormente ellos se pusieron unas gafas especiales con tecnología Enchroma, que les permitió ver el color rojo por primera vez en los labios de las personas que querían.

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO