BTL Publicidad

Esta alpinista escala un rascacielos con dos aspiradoras

Escrito por Juanjo Vega
En Corea del Sur, la marca LG ha decidido llevar a cabo esta impactante acción para promocionar sus nuevos aspiradores inalámbricos, CordZero.

La marca colaboró con la escaladora profesional americana Sierra Blair-Coyle, que aceptó el desafío de escalar un rascacielos coreano con la ayuda de dos aspiradoras.

Equipada con dos ventosas acopladas a las aspiradoras y un arnés la alpinista se lanzó a “la cima” del edificio. Una impresionante acción que aporta mucho valor a la marca y pone a prueba la potencia de sus productos.

Hace unos años la marca Dyson realizó algo parecido levantando un coche en un conocido programa de televisión español, aunque sí es verdad que no eran inalámbricos y no llegaban a este nivel de “aventura”.

rascacielos-lg (2) rascacielos-lg (3) rascacielos-lg (1)

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO