Creatividad Publicidad

El videoclip en gravedad cero de OK GO

Escrito por Juanjo Vega
Los videoclips de las canciones hace tiempo que se han convertido en superproducciones con miles de efectos digitales, pero OK GO se niega a usarlos.

La banda americana es especialista en hacer que los vídeos de sus canciones se conviertan en virales, no hay ningún efecto especial realizado por ordenador y están rodados en un plano secuencia. ¿Te suena esta escena de uno de sus videoclips?

cintas

El éxito de sus vídeos musicales los ha llevado a convertirse en lo que podríamos llamar una banda de branded content, son muchas las marcas que lanzan colaboraciones con ellos, como en el caso de este vídeo que ha sido rodado en un avión de una aerolínea rusa (S7) en gravedad cero. Como indican al principio, ¡sin cables ni chroma!

¡Por aquí el vídeo! 

Y si te has quedado con ganas de más:

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO