Publicidad

Edward Snowden contesta al teléfono por ti

Escrito por Juanjo Vega
Edward Snowden se dio a conocer hace tres años tras revelar información confidencial sobre la vigilancia masiva en las comunicaciones por parte de la CIA y NSA, por lo que permanece en el exilio desde hace casi 4 años tras haber sido condenado a decenas de años de cárcel por el gobierno de Estados Unidos.

Amnistía internacional ha lanzado una campaña en la que pide a Obama el indulto de Snowden antes de abandonar la Casa Blanca el 20 de enero. Tanto tu teléfono como tu e-mail son canales privados de comunicación que pueden ser objeto del registro masivo que lleva a cabo EEUU, así que, ¿quién mejor que Snowden para contestar al buzón de voz y a los correos durante las vacaciones?

En la web snowdenoutofoffice.com puedes encontrar todos los mensajes necesarios para “donar” un hueco en tus correos, teléfono o redes sociales y firmar la petición para apoyar el indulto a Snowden. Amnistía Internacional sostiene que nadie debe ser condenado por revelar violaciones de los derechos humanos.

 

Ficha Técnica

Agencia: Garbergs, Sweden

Dirección de Arte: Sebastian Smedberg

Copywriter: Per Forssberg

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO