Publicidad

Durex pide su propio emoji #CondomEmoji

Escrito por Juanjo Vega
Hace unos días hablaba de cómo las marcas no paran de usar los emojis en sus acciones de comunicación y Durex ha sido la última en subirse al carro.

Al igual que hizo hace unos meses el arroz “La Fallera” con su Operación #PaellaEmoji, Durex ha decidido pedir su propio emoticono, porque es algo necesario en nuestro día a día. En un vídeo que han publicado en el Twitter de la marca envían mensajes a Unicode, la organización encargada de aprobar todos los emojis habidos y por haber, y les piden que añadan el condón a la larga lista de iconos con el hashtag #CondomEmoji.

 

Durex apuesta por el #CondomEmoji porque puede ser una forma más sencilla de llegar a los millenials y hacer que hablen abiertamente sobre sexo seguro y anticonceptivos. Se trata de una campaña muy original aunque la idea de usar emojis ha sido sobreexplotada en los últimos tiempos y puede llegar a restar alcance a la acción.

condom

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO