Publicidad

Avon se pregunta si las marcas de cosméticos consideran a las mujeres estúpidas

Escrito por Juanjo Vega
Estamos acostumbrados a ver anuncios de cosméticos en los que las mujeres salen perfectas, pelazo a golpe de ventilador al más puro estilo Beyoncé, cámara lenta, unicornios y palabras que no sabemos lo que significan pero prometen dejarte la piel como el culito de un bebé.

Pues Avon se ha cansado y ha decidido hacer el anti-anuncio de belleza, riéndose de todos los tópicos que usa la industria y “criticando” todas las promesas milagrosas que estas campañas hacen.

El spot, llamado “Sobrepromesas” (overpromises), promociona su línea de cosméticos TRUE totalmente al revés de cómo lo hacen sus competidores, diciendo lo que el producto realmente hace, sin exageraciones, sin cámaras lentas, sin wifi gratis en el bosque y sin unicornios.

El video cierra con la pregunta, ¿creen todas las marcas de belleza que las mujeres son estúpidas?.

Se trata de una campaña de la agencia Santos Buenos Aires para Avon Latinoamérica.

[vía B9]

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO