Publicidad

Alquila una casa de película o una isla privada con Airbnb

Escrito por Juanjo Vega
“Love this? Live there” es la nueva campaña en la que Airbnb te invita a alquilar una casa de película.

La compañía de alquiler vacacional ha lanzado hoy su nueva campaña en la que busca las casas más peculiares de su plataforma. Lo mejor sin duda es cómo ha integrado los dos spots de lanzamiento.

Para la primera pieza ha colaborado con el conocido explorador y presentador de televisión Bear Grills, en el que salta desde un helicóptero sobre una impresionante isla desierta en un océano color turquesa para enseñarnos una de las alucinantes islas privadas disponibles en la web.

beargrills

Airbnb tampoco se ha querido quedar sin integrar lo último de Disney, el remake de “El libro de la selva” en otro de sus spots hablando en este caso de sus casas en árboles.

junglebook

La campaña completa viene con una oferta de 100$ de descuento en los diferentes tipos de alojamientos que están promocionando, intentando comunicar que su plataforma posee cientos de alojamientos diferentes y peculiares. Cada semana irán publicando vídeos centrados en diferentes estilos de vida y lugares de ensueño. ¿Nos alquilamos una isla privada? 😏

¡No te pierdas los spots!👇🏽

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO