Diseño Publicidad

El mayor fail de Photoshop de la historia

Escrito por Juanjo Vega
Hace años que Snickers usa su eslogan “No eres tú cuando estás hambriento”, ya lo hizo en la Superbowl de este año y ha vuelto con un póster un poco extraño…

A primera vista la imagen ya choca, empiezas a ver cosas que no encajan, manos que sobran, piernas que faltan… ¡Pues no! El director de arte no estaba borracho, pero el encargado de retocar la imagen estaba hambriento. Siguiendo la misma línea de las últimas acciones de la compañía, la han liado parda retocando esta foto.

snickers-fail-1

Hace unos meses publicaron otro póster muy parecido, pero en este caso el que estaba hambriento era el operador del ventilador, sencillo y potente mensaje, ¿no?

snickers-fail-2

Una campaña muy original, llevada a cabo por BBDO New York que nos reta a demostrar nuestra agudeza visual¿Eres capaz de encontrar los 12 fallos?

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO