Creatividad

Si te duermes en el trabajo, te puedes convertir en un meme

Escrito por Juanjo Vega
A estas alturas de la historia todos sabemos que Internet es una enorme fábrica en la que la imaginación de los usuarios no tiene límites.

Le podría haber pasado a cualquiera de nosotros, dormirnos en el trabajo o en clase por la mañana después de una noche loca viendo series o jugando a la consola. Y si tus compañeros se han levantado graciosos, se ponen alrededor, se sacan una foto mientras tú duermes plácidamente con la boca abierta sin enterarte de nada y la suben a la red.

La magia llega cuando los miembros de la plataforma comunitaria Reddit se las ingenian para darle mil vueltas a la foto y lograr imágenes tan extremadamente grandiosas como estas. Así que cuidado con dormirse en lugares públicos o seréis carne de meme.

sleepingman (4) sleepingman (10) sleepingman (9) sleepingman (8) sleepingman (1) sleepingman (2) sleepingman (7) sleepingman (6) sleepingman (5) sleepingman (3) sleepingman (1)

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO