Creatividad

RRRRRRRROLL, el paraíso de los gifs

Escrito por Juanjo Vega
Los que me conocen saben que soy suuuuper fan y super adicto a los gifs, y por eso no podía quedarme sin hablar de este colectivo que hace cosas tan maravillosamente guays.

Hace tiempo que los gifs han vuelto a nuestras pantallas; fueron creados a finales de los años 80 y, tras ser olvidados durante mucho tiempo, vuelven a la carga ayudados sobre todo por redes como Tumblr y colectivos como RRRRRRRROLL.

Estos chicos hacen que nos quedemos parados minutos y minutos viendo cómo los objetos y las personas giran sobre su propio eje. Se trata de un movimiento hipnótico que nos muestra el paso del tiempo en una animación muy simple de apenas unos segundos repetida en bucle.

Puedes seguir este proyecto en su página de Tumblr, en la que poco a poco publican sus últimas creaciones. Por aquí tienes un poquito de sus mejores creaciones. 😍

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO