Creatividad Publicidad

Magnus, el Shazam para las obras de arte

Escrito por Juanjo Vega
Shazam nos ayuda cuando no sabemos qué canción estamos escuchando, pero y si queremos saber qué obra de arte estamos viendo, ¿qué podemos hacer?

Pues Magnus puede ayudarnos con eso, es una app que reconoce tanto cuadros como esculturas y nos da información detallada sobre su historia y características.

Con Magnus podemos incluso acceder a una guía con las galerías que tenemos cerca y decidir cual visitar luego. Su conocimiento tan amplio parte de una base de datos increíblemente extensa creada en 2013 por su inventor, Magnus Resch, y financiada completamente a través de crowdfunding.

Usa Magnus para ligar, para quedar bien ante los demás o para poder posturear, que nunca viene mal. No te pierdas su vídeo de presentación.

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO