Creatividad

Los platos típicos de tus series Netflix en la puerta de casa

Escrito por Juanjo Vega
Si eres adicto a las series como yo, posiblemente cada vez que se acerca un fin de semana existe la opción de pasarlo en el sofá con la manta y Netflix echando humo mientras disfrutas de un maratón de House of Cards, por ejemplo.

Pero no de series vive el hombre, por eso el servicio de comida a domicilio Foodora, similar a Just-Eat o La Nevera Roja, ha decidido crear diferentes menús inspirados en las series originales Netflix para que puedas pedirlos y tener en la puerta de casa el menú de tu serie preferida.

HOUSE OF CARDS

Si la mejor manera de entender a alguien es comer como él, ya puedes saber cómo piensa nuestro querido Frank Underwood mientras comes unas costillas a la barbacoa que tienen una pinta exquisita.

netflix_housecards

NARCOS

¿Eres más de Narcos? Entonces imagínate un ceviche bien fresco y unos burritos para sentirte Pablo Escobar en pleno almuerzo.

netflix_narcos

BETTER CALL SAUL

¿Te va más el rollo americano / Tex-Mex? Pues pide una maxi cheeseburguer con bacon, unos tacos o hasta unos huevos rancheros acompañados de judías negras.

 

netflix_saul

LOVE

¿Eres adicto a “LOVE”? Entonces piensa algo más hipster, como una Hamburguesa Ramen y una ensalada de col, aguacate y un poco de semillas de granada por encima.

netflix_love

MASTER OF NONE

Sin llegar a hacer spoiler, hay que decir que para comprender realmente al protagonista, Dev, tienes que probar un buen plato de pasta carbonara.

netflix_master

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO