Creatividad

Las pizzas de colores inspiradas en Pantone

Escrito por Juanjo Vega
Cada vez más los artistas deciden jugar con los colores y Pantone es el referente internacional más importante y más usado.

Hace un tiempo hablaba de la carta Pantone de McDonald’s, pues hoy vamos a seguir hablando de comida, porque la agencia francesa Black Pizza, siguiendo su nombre y jugando con los colores ha decidido crear esta serie de pizzas de todos los colores inspiradas en el catálogo Pantone.

pizzas-colorees-pantone-16

Cada pizza tiene un color principal (azul, rojo, verde, marrón, rosa…) y está compuesta por una mezcla de alimentos de verdad y objetos que creías que jamás verías en una pizza, desde cosméticos y maniquís¡Hasta un smartphone!

Sólo tengo que decir que soy muuuy fan de este proyecto y que me encanta. 😍

pizzas-colorees-pantone-8 pizzas-colorees-pantone-7 pizzas-colorees-pantone-6 pizzas-colorees-pantone-5 pizzas-colorees-pantone-4 pizzas-colorees-pantone-3 pizzas-colorees-pantone-2 pizzas-colorees-pantone-12 pizzas-colorees-pantone-11 pizzas-colorees-pantone-10 pizzas-colorees-pantone-9

pizzas-colorees-pantone-13-700x1057 pizzas-colorees-pantone-14-700x700 pizzas-colorees-pantone-15-700x700

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

Deja un comentario

VECES COMPARTIDO