Creatividad Diseño

Apple Plug, convierte tu iPhone 6 en 7

Escrito por Juanjo Vega
¿Quieres tener ya tu iPhone 7 pero no quieres hacer cola y esperar para ser early adopter? Pues compra ya el Apple Plug, que te dejará sin jack de auriculares en un plis.

“Llena tu arcaico conector de auriculares con la belleza del aluminio y enchúfate al futuro.” Esto es lo que resalta Nicer, el estudio americano de diseño que ha creado este producto-parodia, en la web appleplugs.com donde se informa de las bondades del producto.

animation-1

Apple ha decidido eliminar el jack de auriculares de su iPhone 7 y 7 Plus para utilizar el puerto Lightning (por donde cargas el móvil) y han llovido las críticas. Esta web representa lo que muchos usuarios de iPhone sienten tras esta decisión de la empresa de la manzana.block-2-jpg

En la web recalcan hechos como la eliminación de los disquetes o los lectores de CD, en los que Apple fue pionera y dicen que nunca se equivocan con sus decisiones

Aunque cuidado, el Apple Plug no se puede sacar una vez dentro, ¿pero para qué querrías sacarlo y volver al pasado?

No te pierdas su web porque se han currado hasta el último detalle y es totalmente genial.

Comentarios

comentarios

Sobre el autor

Juanjo Vega

Me llamo Juanjo, estudio Comunicación Publicitaria en la Universidad Europea y soy fan de muchas cosas, pero las que más me apasionan son la fotografía, el diseño gráfico, la televisión, la publicidad, el marketing, los gifs y las redes sociales. Y esta es mi historia, Patricia.

VECES COMPARTIDO